Tu compra
0 Productos
 

Rich Ferguson - This is Mentalism

Rich Ferguson - This is Mentalism
Modelo: -
Disponibilidad: En Stock
Precio: $299,00
Cant.:  
Descripción

 Rich Ferguson - This is Mentalism


 

 11 rutinas completas de mentalismo fuertisimo sobre las que Rich Ferguson construye su carrera. 100% Impromptu.

 La mayoría no tiene necesidad de reset o se restablecen al instante. Te enseñará efectos usando cartas, iPhones, relojes, escritura, tarjetas de visita ... y mucho mas. Cómo obligar a tu espectador a pensar en algo específico. Maneras mortales de revelar  pensamientos y premoniciones .

Cómo mezclar magia y mentalismo para obtener lo mejor de AMBOS mundos. Fuera del acto mental personal de Rich Ferguson, aparecen 11 poderosos efectos y técnicas improvisadas.  Rich desbloquea efectos increíbles con relojes, números, IPhones, naipes, tarjetas de visita, forzajes y revealaciones. 

 Casi todo este DVD se puede hacer 100% improvisado. Muy útil para el intermedio, pero también puede ser ejecutado por un principiante. Combina el mentalismo con tu magia y aprovecha lo mejor de AMBOS mundos.  Rich Ferguson es un intérprete de fama mundial con una lista de clientes de alto perfil. Ha sido un secreto muy bien guardado de por qué Rich Ferguson es solicitado personalmente por Chuck The Iceman Liddell o Courtney Cox para hacer sus presentaciones privadas. Ahora, 11 de esos secretos están contenidos en su última colección, This is Mentalism, donde Rich los golpea a todos en el lugar más vulnerable ... la mente.  "Esto es el mentalismo" está lleno de 11 poderosos efectos prácticos que te permiten llegar a las mentes de las personas, robar sus pensamientos y derramar esos secretos sobre la mesa. En el pasado, este tipo de proezas requerían largas preparaciones y preparación. Rich ha desarrollado estos efectos para ser improvisados, rápidos y contundentemente impresionante. La practicidad ya no es un problema.

Opiniones (0)
Escriba un comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación: