Tu compra
0 Productos
 

Muldoon Match by Paul Gordon

Muldoon Match by Paul Gordon
Modelo: -
Disponibilidad: En Stock
Precio: $599,00
Cant.:  
Descripción

Muldoon Match by Paul Gordon


 

 Una impresionante predicción de tres cartas pensadas libremente. 

 Muldoon Match es uno de los efectos más poderosos de Paul Gordon; y por si fuera poco, el simple truco hace que sea completamente autónomo!. 

¡Hágalo con  fotos, con cartas de presentacion, con naipes ESP, de tarot o cualquier tipo de carta. 

 Paul enseña este efecto asesino en gran detalle para asegurarse de que usted sepa todo lo que necesita saber para llevar el asombro de la gente al limite con este milagro de lectura de la mente.

 

"Muldoon Match es una rutina de triple coincidencia bellamente construida que la gente va a recordar!  sus espectadores tomaran todas las decisiones y están activamente involucrados en la presentación.Paul no dejó piedra en la enseñanza de este efecto. mi más alta recomendación! " - John Carey.

 "Muldoon Match  es una predicción triple súper elegante y típicamente de Paul Gordon, directa, comercial, engañosa y para colmo, es super fácil de hacer! - Peter Nardi.   

"Muldoon Match es una rutina de calidad con mucha versatilidad. Usted puede hacer esto con cualquier carta y sólo está limitado por su imaginación. Los espectadores estarán hablando de ello mucho después de que haya realizado el acto. Un concepto brillante ha sido traído de nuevo a la vida con nuevos pensamientos y un enfoque inteligente. " - Lance Miller. 

"El Muldoon Match es una de sus grandes rutinas para el mundo real.La instrucción es de primera clase.Se explica claramente como realizarlo.Aunque es un truco fácil de hacer, técnicamente, Pablo también enseña algunos grandes matices y pensamientos adicionales sobre sus actuaciones La rutina se puede hacer para una persona o un grupo de tres.  Es un gran "interludio de piezas" y probablemente terminará en mi repertorio de trabajo. Es increíblemente simple, pero un fuerte pedazo de magia". - Paul Green. 

 "Me encantan los efectos que desvian la atención del mago por un momento y hacen que el espectador sea la estrella! Mezcla un método limpio asesino y la enseñanza de Paul  y tiene un efecto impresionante que definitivamente va a realizar para todos!" - Jamie Daws.

 "Simple pero poderoso, amo este tipo de cosas" - Rus Andrews.

 "El Muldoon Match es exactamente lo que esperas de Paul Gordon, directo, práctico, fuerte y muy bien enseñado Esto es algo que vas a usar ¡¡He estado usando esto por más años de lo que quiero admitir !!" - Mark Chandaue. 


Opiniones (2)
Escriba un comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación: