Tu compra
0 Productos
 

Anti-Mnemonica de Miquel Roman

Anti-Mnemonica de Miquel Roman
Modelo: -
Disponibilidad: En Stock
Precio: $300,00
Cant.:  
Descripción

Anti-Mnemonica de Miquel Roman 

 

¿Estás cansado de tener una magia previsible con métodos y rutinas que te parecen todos iguales? ¿Sientes la necesidad de tener en tu arsenal ese juego de magia perfecto que nuca te falla y transforma cada rutina mágica en un recuerdo memorable para el espectador?

¿Sientes que tu magia necesita un IMPULSO con una herramienta nueva que revolucione no sólo tu Magia sino cada juego y técnica que ya poseas PARA SIEMPRE?

¿Te gustaría dejar sin aliento no sólo al público profano más difícil de hacer creer en la magia sino a magos profesionales (incluso de nivel muy avanzado) que vean tu magia? Si quieres tener una herramienta perfecta para sorprender a tu público en cualquier situación o entorno, ya sea Magia de Cerca, Escena… o incluso Mentalismo, sin importar si tienes delante a 2 espectadores o a un teatro entero lleno, estás en el lugar adecuado.

Uno de los principios cartomágicos MÁS POTENTES nunca antes creados.

Bienvenido al descubrimiento mágico del cual estoy más orgulloso de haber podido aportar a la comunidad mágica. Algo que me estaba reservando, y algo que te traigo para que transforme tu Magia para siempre.

Bienvenido a una de las joyas de la Corona. Bienvenido a Anti-Mnemónica.

 MÓDULO 1: ANTI-MNEMÓNICA

Descubre al detalle cómo aprender una de las técnicas más potentes nunca antes creada. Aprende el principio que subyace tras la Anti-Mnemónica y añade a tu arsenal el arma más potente de Magia que jamás hayas aprendido hasta la fecha.

• Cómo Surge la Idea 
Evolución de la idea principal de la Anti-Mnemónica desde sus inicios hasta el final. Inspiración, orígenes y autores que me han inspirado (Juan Tamariz y Luis García).

• Mezclas Faro y Corte Tradicional 
Aprende con detalle una mezcla clave para tu magia. Además de comprender que subyace internamente en su interior. Cartas de corte, ordenación perfecta, así cómo qué barajas usar y Corte Tradicional.

• El Algoritmo Anti-Mnemónica (Brutal)
Descubre la teoría tras el Algoritmo secreto de la Anti-Mnemónica, aprende de forma fácil y rápida una herramienta que te servirá para siempre y te dará la seguridad de saber al instante qué carta ha elegido tu espectador, sin necesidad tan siquiera de que la devuelva a la baraja.

• Algoritmo Anti-Mnemónica (práctica) 
Aprende a mi lado y realizando divertidos ejercicios prácticos todo lo necesario sobre el Algoritmo Anti-Mnemónica.

• Las 5 Grandes Ventajas de la Anti-Mnemónica (Destacado)
Descubre los 5 pilares positivos más importantes de la Anti-Mnemónica. Así como el último gran pilar fundamental que te permitirá realizar auténticos milagros.

• Y Mucho Más…

Conoce al instante qué carta ha elegido tu espectador, sin necesidad tan siquiera de que la devuelva a la baraja. Sin baraja memorizada, marcada, ni gimmicks.

 

 MÓDULO 2: TEORÍA AVANZADA APLICABLE A ANTI-MNEMÓNICA 

Colección de teoría de Cartomagia de 2º Orden aplicable a la Anti-Mnemónica. En este apartado veremos como aplicando conceptos avanzados de teoría podemos construir algo cercano a la Magia Real, la magia más potente que nunca antes verá tu espectador.

 

 

• Introducción a la Cartomagia de 2º Orden
Introducción al concepto de Cartomagia de 2º Orden. Un paso más allá de la Cartomagia tradicional donde se incorporan ideas que harán que cambies tu Magia para siempre.

• Forzaje Inexistente
Interpretación y adaptación a la Anti-Mnemónica del Forzaje Inexistente (Luís García). Una no-técnica mágica que revolucionará para siempre tu percepción de cualquier rutina mágica.

• Narrativa como Punto de Conexión entre Variables (Destacado)
Concepto creado por Miquel Roman para facilitarte una justificación narrativa utilizando un ingenioso uso de la charla que te permitirá conseguir los juegos más increíbles que tus espectadores hayan visto. Otórgandoles un plus de emoción que ayudará a que quieran creer en la Magia que les presentes.

• Teoría Mágica de Elevada Potencia 
Conceptos increíblemente inspiradores que aplicados a la Anti-Mnemónica y a tu Magia la elevarán de forma exponencial.
• Y Mucho Más…

 

Creada hace más de 4 años y mantenida en secreto HASTA HOY, estás ante lo que va a ser un clásico de la Magia en los próximos años.

 

 

MÓDULO 3: JUEGOS CON ANTI-MNEMÓNICA 

4 Juegos de Magia donde se aplica la Anti-Mnemónica así como algunos de los anteriores conceptos vistos. Adivinaciones imposibles, auténticos milagros y uno de mis juegos favoritos hasta la fecha: Cuando la Magia Cree en Ti (sólo disponible aquí).

• Nuestro Punto de Unión
Nuestro Punto de Unión o 
Adivinación Imposible Única. Es un truco de magia donde veremos la aplicación base de la Anti-Mnemónica para que el mago realice una adivinación imposible de una carta elegida libremente por el espectador, sin ni siquiera tocarla en ningún momento.

• Viaje en el Tiempo
Viaje en el Tiempo o 
Adivinación Imposible Múltiple, es un truco de magia donde el mago podrá hacer ahora más de una adivinación a varios espectadores que eligen libremente una carta.

• La Baraja de Mi Maestro (Baraja Invisible Real) (Destacado)
Truco de Magia máximo exponente de los puntos de ramificación y unidades de acoplamiento variable. El mago puede realizar prácticamente lo que quiera con la identidad de la carta elegida libremente por el espectador.

• Cuando la Magia Cree en Ti (Brutal)
Versión de Miquel Roman del clásico creado por Luis García, “El Rito de Iniciación”, fusionando la Anti-Mnemónica y sus principios para crear una de las rutinas con más potencia mágica que existen en el mundo.

 

Añade a tu arsenal mi versión personal de lo que para muchos magos es el MEJOR truco de magia que se puede hacer con una baraja de cartas.

 

Cuando la Magia Cree en Ti es una combinación perfecta entre la Anti-Mnemónica y el clásico Rito de Iniciación dándote el efecto que hará que seas memorable para tu audiencia.

Opiniones (0)
Escriba un comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación: